Ir al contenido principal

Tecnica: Sellos de Verano

Buen día a todas, espero hayan pasado un lindo fin de semana, hoy les traigo una muestra de mi segunda presentación de Diseño en el Blog de Kiki Art, que sera el martes 25 de junio así que las invito a que pasen a verlo y me dejen muchos mensajitos, también las invito a que pasen todos los días que el Equipo de Diseño esta subiendo trabajos todos los días, así nos apoyan con su visita y nos dan mas ánimos para seguir creando y pues también ir preparando sorpresas para las fieles que nos visitan.

Ahora lo segundo que les muestro es un mini que hice siguiendo otro de los retos del Foro de KDS, este era del reto de palabra propuesto por Cristina, la palabra fue Verano en el idioma que quisieramos. Yo estaba loca con esta cinta de película de Tim Holtz así que encontré el momento adecuado para ir corriendo a la tienda a comprarme el sello de Tim Holtz donde viene esta cinta así que la selle en el papel y le puse polvo para emboussing negro y listo le pegue atrás las letras para formar la palabra Summer y cree la portada de mi mini con tag. La sombrillita la hice con papel, tratando de copiar una que mostró Cristina en el layout que hizo como muestra para el reto.


El álbum por dentro le cambie la forma y le abrí ventanas para poner los tag en diferentes direcciones en total llevaba 6 tag y como tenia varios sellitos con motivos de verano y que no había estrenado, pues esta fue la ocasión perfecta para darles uso, y también una opción de cuando no tienen fotos para sus minis, pues puedes usar otros materiales para llenarlos.


Para complementar la decoración le agregue chipboard todos con motivos de playa como tablas, de surf, vestido de baño, sol, bolsa de playa, entre otros.


Y estos son los sellitos que use, todos los selle con polvo para emboussing Clear y los pinte con las tintas distress, a algunos le rocié un poco de Glimmer mist de Tattered Angel.


Comentarios

tesascrap ha dicho que…
Tus trabajos son preciosos.
El mini es espectacular, lleno de detalles. Me gusta mucho cómo utilizas los sellos y las distress.
Gracias por pasarte por mi blog
Besos.
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
carloyn te quedo bello tu mini album me encantaron todos los detallitos que usaste.
gracias por compartir
maria dolores morales ha dicho que…
¡Encantador el mini! my teacher on line, te cuento que aquí todavía es la noche del domingo, y lunes y martes tenemos feriado porque estamos de festejos por el Bicentenario de nuestro Primer Gobierno Patrio, hay desfiles, festivales de música, chocolateada gratis, fuegos artificiales en toda la Argentina y un montón de cosas más que es muy largo contar. Besos!!!
Jascrafts ha dicho que…
Están bien lindos los dos.. El de verano esta espectacular..
CONSTANZA ha dicho que…
Me encanta el mini de verano.Me he quedado...y esos sellos son una preciosidad,me gusta como alteras los materiales para conseguir efectos.Gracias por compartir tus tecnicas.Trabajas genial.Te felicito!Besos.chus
Maria ha dicho que…
Qué bonitos trabajos! Pero el mini... Es que es precioso!! Me encanta!!
Eva Sanz ha dicho que…
Precioso y ese sello de Tim es una pasada la portada me encanta.
Besos
Patty Tanúz ha dicho que…
Me gustó mucho todo pero la portada fue mi hit!!! Felicidades!
Jess ha dicho que…
que lindo amiga!!!! el sello de la portada está increíble, me encantó; ultimamente te has comprado tooooodo, te va a regañar tu esposo, jajajajajaja
Axes DesigNs ha dicho que…
Cuantos detalles.. veo que usaste todos los sellos que tenias.... tu tecnica de embossing te queda muy bien.. siguela usando en todo se te da muy bien! y tus flores? mm como que le faltaron unas mas no crees?
noe lalalá ha dicho que…
que bonito el MA!
Axes DesigNs ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ledia..... ha dicho que…
superbonito CAro, me encantan todos los detallitos que has usado y esos sellitos ni digamos.... todo lindo, por eso ya quiero mi pistolita, jajajaja

saluditos!!!
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
hola Caro, muy lindo pero me encanto asi de me encanto jaja es el sello de caracol. esta genial, por lo general los motivos de mar no me llaman la atencion, y eso qeu vivo en un puerto, pero el sello de caracol me fasino!!! muy lindo trabajo
Unknown ha dicho que…
¡Hola Carolyn!

WOW PRECIOSO, de verdad que te quedo muy lindo el mini album, me encanto el sello de pelicula de tim holtz, fantastico tu trabajo ehh!!
Un saludo :)


http://www.scrapealo.com
Thessa ha dicho que…
Hola Carolyn: He pasado a dar una vuelta por tu blog y tus trabajos me han parecido preciosos. El mini álbum, está fantástico con toda esa cantidad de detalles.
Muchas gracias por visitarme. Pasaré por aquí siempre que pueda.
Un abrazo.
Laura Fdz ha dicho que…
El mini está precioso, casualmente tengo esos stickers....jajajajaja, me estás dando ideas....besos!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado