Ir al contenido principal

Tecnicas Distress Mini Album

Hola mis visitantes, ya ven que en KDS nos tienen a mil por hora con los retos diarios, yo estoy siguiendo los que me gustan mas así que les muestro el N.12 que fue mostrado por Mireia, en el cual ensenaba como usar las tintas distress y el polvo Clear para emboussing, así que me puse manos a la obra y cree este mini, el cual tome el tutorial proporcionado por Tesa en Paraiso del Papel, ya ven que combine dos trabajos así voy cumpliendo con los retos y actividades que me gustan en los diferentes foros. En la portada del mini le estampe la jaulita y le puse unas hojitas con un die de la sizzix.


En los tag use sellos de Tim Holtz que me encantan por su estilo antiguo y a la vez delicado y moderno.

Este Mini es hecho con un sobre para cartas y la ventaja es que se le pueden hacer varios bolsillos y poner muchos tag.

Comentarios

PaMi ha dicho que…
padrisimooooo!!!!! me encantan esas tecnicas aunque nunca las he intentado! lindooo :D
Rosita ha dicho que…
Carolyn

Te quedo bellisimo...me encanto muchisimo y los colores y esa tecnica... uff... hay que probarla...

Gracias por compartirla....
Mosipi Ella ha dicho que…
Hola Carolyn, gracias por tu visita, que trabajadora!!!! Veo que casi diario subes post =D, saluditos!!!

Me encanta el sello de jaula que usaste!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Caro divino como siempre, yo tengo pendiente el tuto, de ambas redes y tu los has combinado a la perfeccion.
besos
Yira itzel ha dicho que…
waooooo hermoso, como siempre, con tu estilo particular, me encanta.....
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
te quedao muyyyyyyyyyy muy muy bonito arolyn, no e hecho esta tecnica per ya la tengo en la mira, jeje muy padres todos los sellos que usaste!!!!!
CONSTANZA ha dicho que…
me encantan esos sellos,y el mini te ha quedado muy bonito.Felicidades y gracias x compartir lo que sabes con nosotras.Chus
Anónimo ha dicho que…
bellisimo trabajo, gracias por tus tips
Axes DesigNs ha dicho que…
Que trabajadora.. muy buena tecnica.. felicidades.. y tus sellos muy bonitos...
Jess ha dicho que…
ame el sello de jaulita y esas hojitas del die se ven preciooosas, yo tambien vi ese tuto en Paraiso de Papel y lo tengo en mi lista de pendientes ;)
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola my teacher on line! me encanta como quedan tus trabajos con las tintas, ¡espero algún día animarme!,muchos cariños desde Cba. Arg. Mary
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué lindo el mini Caro, me encantó, las tagas están muy elegantes, me gustaron mucho también, yo soy una coda con mis tintas pero debo empezar a usarlas no sea que por coda se me sequen jajaja, besos!
Ledia..... ha dicho que…
te quedo de 10, me encanto!!!!! y los sellitos con embossing quedan super lindos...

saluditos {♥}!
Alícia ha dicho que…
qué súper súper bonito!!!!!!!!!!!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Este me encanto! yo no se casi nada de la tecnica de distress, a ver si aprendo de ti. Los colores, el material, todo el ma te quedo muy padre. Felicidades!
Lizet Luna ha dicho que…
Se ve maravillosa esta tècnica, y los sellitos tienen un toque muy elegante!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.