Ir al contenido principal

Mixed Media N.3

Hola chicas, me la pase toda la tarde entretenida haciendo mi tercer canvas, como les dije en el canvas anterior, las clases de la segunda semana me habían gustado mas, como que era mas mi estilo, asi que me salte varios canvas y ahora les muestro este, que ahora si puedo decir que el resultado me encantooo. Este es el que nos enseno a hacer Crhisty. Como ven este a diferencia de los anteriores el fondo es como un paisaje.

Y este es mi canvas, esta vez si use un canvas grueso, porque el anterior era un canvas delgado que no tiene bordes, así que me gusto mas como quedan en este, así los puedo poner como cuadros, solo que no se donde pondré tantos jajaja a lo mejor sorteo alguno entre las chicas que siempre me visitan.


Y este es el resultado, como verán parece que todo esta pintado, pero este canvas, tiene como base papel en el fondo azul, en el sol, las flores y la chica, encima si esta pintado con pinturas acrílicas, y las texturas de diferentes formas. El siguiente canvas que les muestre ese si sera todo pintado.


Un acercamiento de la chica lo especial en ella es el vestido como con pliegues abajo o en capas. El cabello también me gusto mucho como se ve como ondulado.



Que tal el sol, y la textura que se ve como con cuadritos es de una malla, también use el plástico de burbujas, tela de yute, espátula y lo que encuentren que tenga algún textura les sirve para crear efectos especiales en sus canvas.



Que tal ahora si puedo decir que me gusta el Mixed Media, es como todo en el scrap como los estilos scraperos, las técnicas, siempre buscamos lo que se adapte mas a nuestros gustos, así que esperen ver mas de mis canvas siguiente este estilo.

Comentarios

Tere Azua ha dicho que…
Caro, ´te estás haciendo todo uan experta. En verdad que te quedó precioso. Me encanta el cabello, se mira an onduladito y bello.
Todo se mira super hermoso. muchas felicidades!!!!
Alícia ha dicho que…
me encanta cómo estás evolucionando! es precioso! y cuantos detallitos! un*
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Realmente muy bonito! El vestido es el que mas me gustó! Precioso!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Caro eso es lo que me gusta de visitar tu blog, que siempre estas buscando mejorar en todo y perfeccionar las técnicas que conoces, este canvas es estupendo, admiro mucho a quienes pueden desenvolverse bien con las acrilicas, mira que yo soy un desastre con ellas jejeje. Me encanto el sol...
Un abrazo gordoooo
La Miscelanea ha dicho que…
Que cuadro más lindo !!! me encantan los colores y las texturas. El vestido parece moverse con el viento. Me estan dando ganas de aprender.
Un abrazo
yasmira ha dicho que…
que bello todos tus trabajos, te felicito y Dios bendiga tu vida, gracias por compartir es realmente espectacular tu blogs, Dios te bendiga.
ElScrapdemati ha dicho que…
¡¡muy lindo te esta aquedando.besitos
Montse ha dicho que…
La verdad es que te ha quedado precioso. Me gusta todo el fondo...y como ha quedado la niña. Felicidades.
Unknown ha dicho que…
guau, qué chulada!! me gusta un montón!!! preciosísimo
Eva Sanz ha dicho que…
Caro ya te van quedando mejor niña te estas haciendo una experta. Cuando llegue el ultimo, como sera de bonito?
Unknown ha dicho que…
Aqui pasandao Carolyn a visitarte y desearte tengas linda semana y tambien admirando lo que haces y expone para que nos alegre nuestros ojitos, todo lindo, abrazos amiga, cuidate
Jess ha dicho que…
Muy bonito Carloyn, el cabello, el vestido de la chica, lindo resultado!!!!
Bendito Colibrí ha dicho que…
Hooooo!!!!!... este estilo lo había visto pero no sabía bien lo que era, y que quedado a boca abierta por esto tan lindo que hiciste, y al ir leyendo, vas explicando, al principio dije ... que es canvas???... pero fuí leyendo y me quedó carito... una explosión de imaginación y texturas jijij... la niña me encantól, cariños.
Laura Fdz ha dicho que…
Wow!!! no cabe duda que cuando realmente te gusta algo el trabajo lo refleja, el anterior me gustó, me parecia bonito,pero al ver éste noto una gran diferencia, mas detallado, mas refinado, las texturas lucen mucho y la muñeca es mas estilizada.
Avanzas a grandes pasos amiga!!!
Felicidades!!!
Sandra ha dicho que…
Es una auténtica preciosidad!! muchas gracias por pasarte por mi blog, porque estoy disfrutando mucho el tuyo. Un abrazo :)

Sandra.
LIZBETH ha dicho que…
HOLA CAROLYN QUE HERMOSO TRABAJO...ME ENCANTA LA TEXTURA QUE TIENE... EL VESTIDO Y EL PELO
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Hola Carolyn te digo un secreto me gustó mucho más esta, en verdad la combinación de las texturas con los colores son estupendas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Teresa Carini ha dicho que…
Hola Caro! qué genia!qué lindas obras!! me encantaría ver si puedo hacer algo parecido!!
Un abrazo!
Ana Pascual (Anrilla) ha dicho que…
Hola,

Me gusta mucho el resultado. Quedan genial para darle un aire moderno a tu casa... igual me ánimo a hacer uno, que estoy amueblando mi casa...


En definitiva, está precioso!

saludos!
ledesma ha dicho que…
Hola Caro vaya que tenia tiempo de no visitarte y mira todas las bellezas que has hecho estos cuadritos me encantannnnn todo lo que tenga que ver con muñequitos me gusta =) se han de ver lindos colgados en la pared =D
Saluditos
Patty Tanúz ha dicho que…
De los que has hecho este es mi favoritoooo, quedó genial, aparte que a mi también me gusta mucho usar bastidores gruesos, bueno, para ponerlos de adorno, se ven padrísimos así gruesossss, me anotjannn, vi lo de tere y también me encantó, pero sigo instalada en mi pereza jajajaja pero me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa :)

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.