Ir al contenido principal

Taller de Mixed Media

Hola Chicas, hoy quiero compartirles mi experiencia en un Taller de Mixed Media que estoy tomando online con una chica muy talentosa, ella Christy Tomlinson y su blog Scarlet lime , lo que mas me llamo la atención de sus trabajos es el toque romántico y delicado que le pone a sus canvas y que le encanta hacer muñecas con un estilo country, las que me conocen mejor saben, que me encantaba antes del scrap los muñecos country así que el estilo de esta chica me enamoro, si visitan su blog sabrán lo que les digo.



El taller empezó este lunes 28, serán tres semanas y en esa semana nos esta ensenando algunas técnicas para hacer fondos, y las lindas muñequitas, al ver las técnicas que nos esta dando ya algunas las sabia, pero aunque ella lo hace ver tan fácil a la hora de crear los fondos, no es nada fácil al ponerlo en practica, porque vas pegando papeles, poniendo pinturas, pastas, gesso lo que tengas a mano para hacer mascaras, y de repente vas viendo como que el resultado no te gusta y tienes que volver a empezar, pero ella lo va poniendo todo de una manera que termina quedando todo en conjunto y bonito, les muestro el canvas que nos enseno a hacer y después les pongo mi versión. Todavía me faltan hacer tres canvas mas de esta semana así que por allí se los voy mostrando. Para que me den sus opiniones.
Esta es mi versión, yo no lo hice en canvas los estoy haciendo en papel especial con textura de canvas, porque quiero practicar primero en papel ya después haré algunos canvas, la muñeca queda preciosa, ella tiene una particularidad en sus muñecas y es que no les hace caras, ya le preguntare durante el taller porque lo hace así, igual y se ven divinas con sus vestidos largos y las botas. Aquí pueden apreciar mejor la textura del fondo, le puse de todo un poco.






Acá la pueden ver de frente me gusto como contrasta el fondo azul, verde, chocolate y rosado con la muñeca en frente.

















Espero les haya gustado mi primer trabajo, la verdad esto del Mixed Media me ha encantado y mas este estilo.








Comentarios

Bricela ha dicho que…
se mira muy interesante,se me fue el tiempo
y nunca me apunte para la clase tere me dijo
pero me encanta el mixed media!
Laura Fdz ha dicho que…
Hola Caro! ¿que haces amiga? ya veo que puras cosas lindas, efectivamente los contrastes se ven muy bien y sobre todo las texturas. Me gusta. A mi También Tere me comentó, pero la verdad, hay tantos pendentes por trabajar que...curso mejor no...Besos Caro!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Se ve increíbles me gusta como se ven las texturas que plasmaste.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Eva Sanz ha dicho que…
Yo lo veo genial me gusta pero no me atrevo a hacerlo. ya veremos tus progresos
Besos
Tere Azua ha dicho que…
Caro,
Pero si paerece como que tu ya has hecho esos canvases antes. Te qued[o como si la misma Christy lo hiiera hecho!!!
Felicidades amiga, vas genial!!!
Thessa ha dicho que…
Te ha quedado precioso, Carolyn. Realmente es difícil combinar colores y texturas y lograr que queden bien, pero siempre se puede retocar y volver a añadir más gesso, pinturas y los materiales que quieras, para intentar arreglarlo. Eso es lo que lo hace en realidad especial, a menos para mí.
Como ya sabrás, a mí es una de las cosas que más me gustan.
Un beso y muchas gracias por viitar mi blog.
Gra Sandel ha dicho que…
Me gusta mucho como te quedo!!!
El mixed media me encanta, pero todavia me da un poco de cosa ensuciarme los dedos.
Las texturas te quedaron fantasticas ,la muñeca esta bellisima!!
Gracias por tu visita a mi blog!
Besos!!!
Teresa Carini ha dicho que…
Hola Caro! qué preciosura de trabajo! y qué bueno que puedas hacer ese taller! cómo me gustan esa mezcla de materiales y técnicas!!
Un abrazo!
ElScrapdemati ha dicho que…
a mi me encantacomo te quedo.me alegro de que tehayasanimadoaprender....besitos
Ledia..... ha dicho que…
wooooooooooooooooow, te ha quedado increible, parece que eres una experta, me encanto!!!!! ya quiero ver los otros.....

saluditos!!!!!
Ana Sanz ha dicho que…
Hola Carolyn! Pasan unos dias y a la vuelta me sorprendo con un trabajo tan bonito como este! Yo he jugueteado con el mixed media y no acabo de encontrarle el punto, pero la verdad es que parece que tu no tienes problema con ello!

te ha quedado muy bonito y creo que dentro de poco vas a poder atreverte con un lienzo de verdad!

Por cierto la cajita de la entrada anterior me ha encantado, puede que la haga un dia de estos y ya te muestro!

Te felicito una vez más por lo activa que estas siempre y el resultado siempre tan bueno de tus trabajos!

Un beso
Montse ha dicho que…
Esas texturas se ven geniales y la muñeca muy linda. Saluditos
Montse Espinosa ha dicho que…
Unos fondos muy bonitos y muy trabajados! Te ha quedado precioso! Besos
Marian ha dicho que…
Gracias por tu comentario!!!!
He paseado por tu blog y tienes cosas preciosas !!!!
Me encanta esto que haces de Mixed Media, te ha quedado precioso!!!!
Saluditos desde España.
Ocean ha dicho que…
Gracias Carolyn por a haber dejado un mensaje en mi blog, así he podido conocerte y ber tus trabajos tan bonitos!!!

Un saludo

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado