Ir al contenido principal

Album con Cd's Reto de Divas

Hola mis queridas amigas scraper, no crean que se me ha olvidado anunciar quien gano en mi reto de Tarjeta, el el blog hop de Kiki Art y el Blog Hop de Divas, lo iba a anunciar hoy, pero tenia que subir el album de Cd's para el reto de Divas propuesto por Pamy porque es hasta manana asi que mejor lo pongo hoy mi album lo hice con tema de piscina por eso la decoracion, y los colores en tonos verdes y azules.

En cada pagina use el die de scallop redondo, use el lado negativo por decirlo asi, corte el cuadrado primero del tamano del sobre para cd's y puse mi scallop en el centro y corte, asi me quedo la ventana y despues lo pegue sobre el sobre para que no se viera el sobre todo blanco. Asi me quedo el circulo con su marquito de scallop. Gracias Divas por sus retos y a Pamy por este lindo proyecto.





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, epsero que este inicio de semana sea del todo super.

y bueno me encanto ese album que hiciste esta padrisimo.

Abrazos amiga y estoy al prendiente de todo lo que haces, abrazos
mae ha dicho que…
Que bonito Carolyn!!!!me gusto todo,todo,tod...!!!!!cariños!!
Jascrafts ha dicho que…
HOla, Caro. Que lindo te quedo este cd album, tengo ganas de hacer uno. Haber como me sale..
PaMi ha dicho que…
carooolyn te quedo de lujoo! me encantooo la idea de los circulos scallop! :D suerteee que esta bellooo :D
Laura Fdz ha dicho que…
Está prrrrrrecioso!!!me gustan mucho los papeles que utilizaste, y cada elemento que pones, elemento que queda muy bien!!!!
El mio sigue pendiente....
Saludos
Maria ha dicho que…
te quedo lindisimo
CRAFTY PLACES ha dicho que…
Hola carol me encanto se ve chulisimo.....
La costilla de Eva ha dicho que…
Me encanta!! Te ha quedado precioso.

http://meetscrap.blog.com.es/
Ledia..... ha dicho que…
amiga!!!! te quedo relindo, me encantaron los detallitos que usastes y las fotos se ven super divertidas!!!!

suerte en el reto!!!
saluditos {♥}!
→ pense que ya no tenia chance de participar, hoy lo termino!!
Mikaela ha dicho que…
Hola, ke bonito te kedo aunque se me hacer raro ver un trabajo tuyo donde no abunde el rosa jijiji.
cedro97 ha dicho que…
HOLA, TE QUEDO HERMOSO, SALUDOS.-
DiVaS iN ReCycLinG ha dicho que…
Como dijo la del comentario anterior que raro no ver tus flores ya que son tu sello personal.. muy bonito.. suerte en el reto!
Magda
Eva Sanz ha dicho que…
Hola Caro que monada de album esta muy bonito
Besos
ElScrapdemati ha dicho que…
es muy bonitooooooooooooooooooo besitos
laura ha dicho que…
muy chulo!!!!! vaya currada!
ledesma ha dicho que…
Que lindo te quedo me gustaron mucho los detallitos que usaste y las fotos de tu nena estan preciosas!!!

Besitos
Tere Azua ha dicho que…
Te quedó hormoso. Todo coordina muy bien.
Me gusta como usaste los dies!
Excelente artículo me encanta lo que escribes y la agilidad para hacernos entender tu tema. Te seguiré leyendo, muchos éxitos!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.