Ir al contenido principal

Retos de KDS

Hola Chicas buen inicio de semana, les muestro algunos de los trabajos que estoy haciendo tratando de seguir los retos en el foro de KDS, como estan de aniversario estan poniendo retos todos los dias, asi que yo estoy tratando de seguirlos, bueno en realidad haciendo los que me inspiran mas, porque hay dias que de por si no nos sale las inspiracion por ningun lado, el primero es del lunes de inspiracion pasado donde Ali presentaba este lienzo pintado usando varias tecnicas.
A mi como me gusto la idea de usar tela pues use tela de manta gruesa le pegue unos pedazos de hojas de libros, despues le puse gesso y pintura acrilica color rosa metalico en la mariposa, sprays en colores azul y un poco de rosado tambien, y unos toque de pintura acrilica verde claro. Del lado izquiero use una maya que tenia y le rocie spray azul asi me quedaron los cuadritos marcados.

Y este ultimo es del Reto N.5 de Cristina en el que proponia usar dos colores el Azul y el Marron, asi que de eso salio este mini que me gusto mucho con varios bolsillos y tag escondidos, ademas de un mini dentro. Me faltan muchos mas por seguir a ver si esta semana hago mas porque la semana pasada me quede corta jajaja.

Comentarios

Yira itzel ha dicho que…
ol, como siempre tus trabajos son una obra de arte, me ecanto ese de la tala de manta, que original, waoooo hermoso..
Eva Sanz ha dicho que…
Caro como siempre tu tan participativa en todo y con unos trabajos preciosos.
Y tengo que decirte que hoy me llego tu paquetito, muchisimas gracias es todo precioso. De verdad eres un sol. Gracias
Besos
Jascrafts ha dicho que…
Quelindo LO, yo tengo ese dicho en mi pared, cuando lo vi supe que tenia que comprarlo..
PaMi ha dicho que…
Te quedo padrisimooo Carolyn!!!el albumcito azul padrisimoo y tu lienzo ni que deciiiiir, supeer bello!
Laura Fdz ha dicho que…
¡Que barbara! com0o trabajas, que tal si te hubiera alcanzado el tiempo.....hubieras acabado todos los retos de todos los foros!!!! te quedó padrísismo sobre todo me gustó donde se ven los cuadritos de la tela, a ver si me traen pronto el gesso y hago el intento, porque se ve super!!!!
saludos!!!
Sonia ha dicho que…
Preciosos proyectos de Retos que has trabajado, wow!!! Estas bien productiva, te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60
Maria ha dicho que…
Qué trabajos tan estupendos!! Haces verdaderas maravillas... :)
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué lindo! quedó todo my teacher on line, me encantó eso de poner la malla y que queden cuadritos! tu sello de flores y el arabesco también. Muchos cariños, desde Cba. Arg.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.