miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dulce Panal de Miel

Hola chicas hoy es un día muy feliz para mi porque hoy es mi cumpleaños y he recibido muchos comentarios bonitos de mis amigas en facebook y en mi correo, les doy las gracias a todas por sus buenos deseos, también vengo a mostrarles mi versión del primer reto en el nuevo Blog Sweet Card Club, si no has ido a ver de que se trata las invito a ver de que sera el primer reto y para que vean las bellezas de tarjetas que ha preparado todo el Equipo para servirles de inspiración. Las espero por haya.


Ooo y si no has ido al Foro de Artes Laura a ver quien es nuestra invitada de Septiembre aquí les dejo la foto para que vayan a darle la bienvenida.


16 comentarios:

Yira itzel dijo...

mmmmmm, que dulce se ve ese panal, me encanto como siempre todos tus trabajos hermosos....

Bricela dijo...

happy b-day!!! carolyn que
cumplas muchisimos mas
la targeta me encanto


besos!!

mae dijo...

Feliz cumple Carolyn!!!!que la pases muy lindo!!la tarjeta esta hermosa!!cariños!!

PaMi dijo...

amigaaa primero que nadaa FELIZ CUMPLE!!!! (ya te habia dejado msgito en el face jejej)! y luego dejame decirte que tu tarjeta esta maravillosaaa y creativa :D ya fui al blog y me encantooo el retooo! pronto veras q lo haga :D felicidadeees :D

Mary dijo...

¡Qué los cumplas feliz,
qué los cumplas felizzzzz!!!!!!

Que se cumplan todos tus mejores deseos, éxitos en tu trabajo, que ya lo tienes, pero te deseo mucho más, te dejo muchooosss cariñosssss!

ledesma dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!! que Dios te bendiga en tu dia y que cumplas muchossssss mas =D

Tu tarjeta esta preciosa me gusto mucho el panal jejeje.
Besitos

Ledia..... dijo...

dulcisisisisisisisisisisima esta esa tarjetita!!!!! me encanto....
amiga que pases un feliz cumple y que diosito llene tu vida de muchas alegrias!!!!!

un abrazo {♥}!!!

LauraFdz dijo...

Esa card está bien original, me gusta mucho, y la palabra sweet....si, si me inspira, aunque no habia pensado e sarla...veremos que se me ocurre.
Una vez mas...¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Caro!!!

Sara dijo...

Feliz cumpleaños Carolyn ... que te la pasesusper .... y que bonita la card

Thessa dijo...

Una preciosa tarjeta, muy original con la forma de un panala de abejas. Ya he comentado en el foro que esta vez voy a participar. ¡A ver qué sale!
Un abrazo.

inma dijo...

Un trabajo precioso. Muchísimas felicidades con un poquito de retraso. Besos.

Thais Wever dijo...

Carolyn, que sigas cumpliendo muchos años más y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones. Gracias por inspirarnos diariamente con todas las bellezas que haces.

Besitos....

Gloria B. dijo...

Felíz Cumple Carolyn que Diosito te siga dando bendiciones y mucha inspiración, y yo creo ya te lo he dicho antes haces cosas muy bonitas y eres muy generosa al compartir muchos tutos.
Y de esta Card me encanta el panan y la abejita wow muy sweet.

Anna Gala dijo...

Oh!!!!!!!!!!!! Que perdida andoo!!
Ya paso, pero aun se vale FeLiZ CumPlEaÑos!!!!!!!! ejejejejej
Que hayas pasado muy bien ese dia!
De tu tarjeta, pues super dulce!!! :D
Muy original jaja!!!
Saluditos!!

Geyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geyna dijo...

Muchas felicidaes!!!! aunque con retraso, espero que lo disfrutases y lo pasases en grande solete!!
Que original la forma de la tarjeta te has superado. Voy a echar un vistacillo al card cluba ver de que va jeje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails