martes, 21 de septiembre de 2010

The paper Variety - Sketch

The Paper Variety es un nuevo Blog de scrap en Ingles, donde encontraras un Equipo de chicas super talentosas, en especial mi amiga Tere, que nos pondrán a crear cada semana con sus retos, tienen hasta hoy a media noche para subir su propuesta siguiendo el Sketch de la semana pasada y el premio es increíble lo esta dando Paper Poppy Kit. Co, asi que no se lo pierdan.


Este es el Sketch a seguir, me gusto mucho la composición, aunque le hice variaciones en los cuadros los reemplace por figuras como el árbol, las nubes y las banderines.
Este es mi layout, espero les guste y tenga suerte en el sorteo.


17 comentarios:

Tere dijo...

Amiga, te quedo fabuloso!!!!

El banner quedo perfecto para reemplazar los cuadros!!!!

Thank You for participating, and good luck!

Juana Elena dijo...

esta muy lindo amiga,ojala ganes el reto,me gusto mucho el banner de las banderitas,y el arbolito,el color del papel que usaste,bueno,toda la combinacion de colores empleadas,y la foto de tu niña muy linda tambien,saludos amiga y mucha suerte

Mary dijo...

¡Hola Caro,
qué bonito trabajo, y tu niña preciosa! Te dejo muchos cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gustó Carooo, estámuy padre, también hice un banner de banderitassssss en mi nuevo Lojajaja se ven muy padres eh?? qué linda tu hija, modela para la foto eh? Besos!

Jess dijo...

ay que linda se ve la nena en la fotooooo!!!! me gusta mucho el banner de banderitas y el conjunto en general, mucha suerte amiga.

Ledia..... dijo...

Caro que bonito te quedo!!!!! me gusta como interpretastes en sketch... me encantaron los detallitos y tu top model muy guapa!!!!!

saluditos!!!!!!!

Suzy dijo...

Cute layout Carolyn! Love he scalloped tree :) Good luck and thanks for playing at The Paper Variety!

KA dijo...

Que lindo te quemo, y el banner esta divino!!! Me encanto la foto de tu hija que bella es!!!
Suerte besitos
Karla U

ledesma dijo...

Con esa modelo tan linda que tiene todo se ve bello!!!! tu LO esta precioso mucha suerte en el reto voy a ver el blog no habia escuchado de el jejeje
Saluditos

LauraFdz dijo...

Lindo LO, muy original el arbolito, los colores y las banderitas, original y diferente...suerte Caro!!!

Eva - Esaga dijo...

Caro no se de donde sacas tiempo para poder participar en todo y con tan buenos resultados, niña esta preciosa la pagina.
besos

April dijo...

Very pretty! I love the scene you created and your cute banner. :) Thanks for playing along with us at TPV!
- April

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues bonito LO en verdad... lindos detalles, y colores fabulosos. Suerte!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Thessa dijo...

Hola Carolyn. Me encanta cómo has representado el sketch, y los cambios que le has hecho te han quedado genial.
Un abrazo.

jascrafts dijo...

Esta hermoso, me encanta el banner.. y la nena no se queda atas, esta preciosa..

Sueli Pinheiro dijo...

Te ha quedado muy bonita la página. Enhorabuena!

lisaplus5 dijo...

the tree and grass are the cutest touches!!!!! thanks for playing along at TPV :) you did a GORGEOUS job using the sketch!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails