sábado, 11 de septiembre de 2010

Tecnicas emboussing, distress y sellos

Este Lunes en en el Foro de Artes Laura tengo una clase de Técnica con Emboussing y distress es como una segunda parte de la clase del mes pasado, les dejo una pequeña muestra, para que vayan al foro a ver de que se trata el resultado final me encanto y es que me gusta mucho practicar y jugar con los materiales para técnicas, y ver que nuevos resultados se pueden obtener. Así que no te lo pierdas te invito al foro para que compartas con nosotras los magníficos trabajos que preparamos cada mes para nuestras fieles seguidoras.



Y para Mañana Martes en el nuevo Blog de card Sweet Card Club si no lo has visto también te invito a que nos sigas con nuestro reto mensual y nuestros post con ideas muy creativas todas las semanas, esta es mi primera entrada y les traigo una idea sencilla para hacer sus tarjetas no se lo pierdan va con tutorial así que podrán hacerlo si les gusta. Las espero por haya y todavía esta el reto del mes así que tienen tiempo para seguirlo ya llevamos mas de 25 tarjetas recibidas, todavía nos falta la tuya así que corre a mostrarnos tu creación con la palabra "Sweet" dulce en español.

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta las flores que haces, siempre se ven muy lindas y de seguro será muy interesante tu propuesta de tintas en el foro.

Te veré por ahi.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Geyna dijo...

Tiene muy uena pinta no me lo perdere ;)

LauraFdz dijo...

¡Hola Caro! como estás? se ven lindos ambos trabajos, mas tarde los reviso, porque traigo algunas cosas pendientes, pero ni creas que me los voy a perder....
Un abrazo!!!!

Ledia..... dijo...

Caro, ya lo mire en el foro, me encanto la tecnica, ya lo mire completito en el foro.... te quedo super lindo, me encanto!!!!!!!!!

Stella W dijo...

hola Carolyn,
aqui visitandote luego de mis vacac. y aver si comienzo de nuevo a scrapear... voy al foro a verte!

Gigly Pérez dijo...

Gracias Carolyn por pasar por nuestro blog. Te felicito por tus trabajos y espero llegar a tiempo para participar en el Sweet Card Club! Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails