domingo, 5 de septiembre de 2010

"Thinking Of You”

Buen Inicio de semana para todas las que me visitan, como muchas vieron en el Foro de Artes Laura nuestra invitada de lujo el mes de Agosto fue Beatriz Jennings conocida como Iralamija, el tutorial que nos competió en el foro fue una linda tarjeta muy a su estilo shabby chic, esta es mi versión, trate de hacerla lo mas parecido posible a la de ella ya que su estilo me encanta, El Ángel en la esquinase lo agregue como extra a la tarjeta y fue un regalo de la mi amiga Laura e Méjico.






Por ultimo en Kiki Art tengo una nueva entrada, en los lunes de Historias del Mundo las invito a verla, espero les guste.

8 comentarios:

Marianela dijo...

Una tarjeta preciosa! Y que profe más de lujo. Saluditos ;)

Maria dijo...

Muy bonita la tarjeta, Carolyn, me encanta el resultado!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo como siempre los colores rosados son tu especialidad y tu toque personal.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ANDREA dijo...

ES BELLISIMA ,¿¿¿ PUEDE SER QUE LA GUARDA DE CUADRILLE ROSA ESTE CALADA ???ME GUSTO MUCHO ...

LauraFdz dijo...

Preciosa tarjeta! muy bien lograda me gusta como quedó el tono rosa de la solapita, abajo del encaje que es precioso, y ese angelito luce muy acorde ahí, que bueno que te es útil!!! Saludos!!!

Mary dijo...

¡Qué preciosos trabajos, como siempre te luces, me encantó el cuadrillé rosado, es mi color preferido y te hace muy delicados los trabajos. Te mando muchos cariños!

Geyna dijo...

Ya vi la tarjeta enb el foro pero te digo otra vez que es una maravilla y el modelo muy original asi que felicidades tambien a la invitada del mes que lo propuso!!

Marjorie dijo...

Querida Carolyn, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días.Mi hijo mayor es el que se encuentra supervisando que todo esté marchando bien en el blog. Hasta un cartelito puso por allí para que supieran que estaba ausente. El es quien me diseña la página. Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajo. Gracias por dar de ti siempre lo mejor. Gracias por darnos una nueva visión de los tutoriales que dan en los foros.Me encanta la cantidad de proyectos que has emprendido. Nos vemos pronto. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá. Tengo que disfrutar de mis vacaciones
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails