Ir al contenido principal

Reto #2 The Paper Variety

Sigo con los Retos en The Paper Variety, esta semana hay que seguir varios puntos como, usar los colores chocolate, rojo, amarillo y anaranjados, como ven son los colores otoñales, el segundo punto usar algún punch, tijeras lo que sea para crear bordes decorados o usar costuras, y el ultimo punto usar el titulo de una película o usar la película como medio para la inspiración. Y puede ser lo que quieran un layout, una tarjeta, un mini lo que gusten.

Por primera vez use mis herramientas para cocer (Cutter bee piercing bugs rotary tool the EK Success), las tenia desde hacia meses y no las había usado, aunque es mas rápido cocer a maquina, siempre me ha gustado hacer las cosas de forma manual así que estas herramientas son perfectas, también sirven cuando queremos cocer cosas mas pequeñas como tarjetas o algún tag, para un layout pues mejor la maquina jajaja, aunque me gusto cocer a mano la herramienta de hace los hoyitos y solo es cuestión de cocer, para las que no tiene maquina de cocer una de estas herramientas pues le va perfecto, son dos y una abre los hoyitos de forma recta y la otra hace dos lineas como para cocer en zic zac.


Y Esta es mi versión del layout, use los colores que pedían, pensaba usar otra foro ya que la película que use como titulo y fuente de inspiración es "GHOST" La Sombra del Amor una película que vi hace muchos anos y me encanto por el romanticismo y el mensaje ya que el Amor cuando es verdadero sobre pasa todo y sobrevive después de la muerte. Para mi el Amor mas perfecto, mas delicado, mas inspirador para todo lo que hago es mi hija y como el amor puede interpretarse de la manera que quieras ya sea madre - hija, hermanos, tíos, abuelos, amigos, pareja y mucho mas, pues esta es mi interpretación.
Pensaba usar otra foto en la que estaba con mi niña a orillas de la playa agarradas de la mano y como se reflejaba la sombra de las dos tome la foto así, como buena scrapera siempre cargo mi cámara a todos lados y siempre buscando algún momento especial que seguro usare en alguno de mis trabajos, pero los colores no le iban a la foto, ya que era playa y los colores del reto son de otoño, así que cambie la foto a otra con mi niña que nos la tomamos el ano pasado cuando íbamos en el avión hacia Panamá.

Pueden ver el borde cocido como si fuera la maquina de cocer, y las flores todas coordinadas en color anaranjado, amarillo y rojo, la mariposa también rojo, la flor grande era blanca así que la pinte con glimmer mist para que quedara todo en los tonos pedidos. Espero esta vez tener suerte y ganar, los premios siempre son precioso, así que puedes participar todavía tienes hasta el martes a medio día.


Y aquí dejo el cartel de la película para que vean cual es, a lo mejor también les sirve de inspiración.

Comentarios

Ross Plata ha dicho que…
Te quedo precioso Caro me gustaron mucho las flores y el borde que cosiste, los colores estan preciosos y tu nena se ve hermosa, muchas felicidades y mucha suerte, haber si puedo participar, saludos!!!,
Angi Barrs ha dicho que…
What a beautiful layout. Muy bonita. Love that butterfly. Thanks for playing with us at the Paper Variety!
Unknown ha dicho que…
uy te quedo hermosisimo!
me gusto mucho tu herramienta de las costuritas jijiji , ni sabia q existian esas cosas ejejejje
muchos kriños
Rosy
Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedó padre Carooooooooooooo, y gracias a que me regalaste esas herramientas, las amoooooooooooooo, a cada rato uso la de línea recta en mis tarjetasss hehehe me encantan!!! Te quedó muy padre amiga!!!! Muha suerte a ver si ahora si pega! :)
Sara ha dicho que…
carolyn que hermoso tu LO me encantaron las costuras felicidades
Unknown ha dicho que…
Que bello te quedo amiga, me encanta todo de este LO, suerte!!!
Saludos
Karla U
Ledia..... ha dicho que…
Caro que bonito te quedo, a mi tambien me encanta esa pelicula y siempre lloro al final, jijijiji... mira que yo tengo esas maquinitas y las pobre las tengo abandonadas porque nunca las he usado, todavia las tengo en el paquete, voy a buscarlas, jajjja... suerte en el reto, yo sigo pensando de que peli la hago....

saluditos!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esa foto esta súper, y el Lo no se diga... Esa película a mi siempre me a gustado es una que se puede ver, vez tras vez.. Me gusto como rompiste cierta parte del papel le da un toque súper chevere...
Melissa ha dicho que…
Bonita. I love the brightness of the colors. They really stand out.
Suzy ha dicho que…
I love the movie Ghost!! And it's a gorgeous layout, too. Good luck and thanks for playing at The Paper Variety !!:)
Anónimo ha dicho que…
Beautiful layout! :) Thank you for playing along with Paper Variety, you did a great job!!! :)
lisaplus6 ha dicho que…
your lo is so pretty!
Eva Sanz ha dicho que…
Precioso Caro.
Abby Beard ha dicho que…
Beautiful page! Love all the details! Thanks for joining the fun at The Paper Variety! :)
Shawn ha dicho que…
Oh, wow!!! This is amazing! Thanks for playing :)
Jess ha dicho que…
me gusta mucho como te quedó, y tienes toda la razón el amor que se tiene hacia un hijo suele ser el mas inspirador y motivador de todos.
P.D. Amé tus aparatitos esos que hacen hoyitos para coser, están geniales!!!!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado