Ir al contenido principal

Reto #2 The Paper Variety

Sigo con los Retos en The Paper Variety, esta semana hay que seguir varios puntos como, usar los colores chocolate, rojo, amarillo y anaranjados, como ven son los colores otoñales, el segundo punto usar algún punch, tijeras lo que sea para crear bordes decorados o usar costuras, y el ultimo punto usar el titulo de una película o usar la película como medio para la inspiración. Y puede ser lo que quieran un layout, una tarjeta, un mini lo que gusten.

Por primera vez use mis herramientas para cocer (Cutter bee piercing bugs rotary tool the EK Success), las tenia desde hacia meses y no las había usado, aunque es mas rápido cocer a maquina, siempre me ha gustado hacer las cosas de forma manual así que estas herramientas son perfectas, también sirven cuando queremos cocer cosas mas pequeñas como tarjetas o algún tag, para un layout pues mejor la maquina jajaja, aunque me gusto cocer a mano la herramienta de hace los hoyitos y solo es cuestión de cocer, para las que no tiene maquina de cocer una de estas herramientas pues le va perfecto, son dos y una abre los hoyitos de forma recta y la otra hace dos lineas como para cocer en zic zac.


Y Esta es mi versión del layout, use los colores que pedían, pensaba usar otra foro ya que la película que use como titulo y fuente de inspiración es "GHOST" La Sombra del Amor una película que vi hace muchos anos y me encanto por el romanticismo y el mensaje ya que el Amor cuando es verdadero sobre pasa todo y sobrevive después de la muerte. Para mi el Amor mas perfecto, mas delicado, mas inspirador para todo lo que hago es mi hija y como el amor puede interpretarse de la manera que quieras ya sea madre - hija, hermanos, tíos, abuelos, amigos, pareja y mucho mas, pues esta es mi interpretación.
Pensaba usar otra foto en la que estaba con mi niña a orillas de la playa agarradas de la mano y como se reflejaba la sombra de las dos tome la foto así, como buena scrapera siempre cargo mi cámara a todos lados y siempre buscando algún momento especial que seguro usare en alguno de mis trabajos, pero los colores no le iban a la foto, ya que era playa y los colores del reto son de otoño, así que cambie la foto a otra con mi niña que nos la tomamos el ano pasado cuando íbamos en el avión hacia Panamá.

Pueden ver el borde cocido como si fuera la maquina de cocer, y las flores todas coordinadas en color anaranjado, amarillo y rojo, la mariposa también rojo, la flor grande era blanca así que la pinte con glimmer mist para que quedara todo en los tonos pedidos. Espero esta vez tener suerte y ganar, los premios siempre son precioso, así que puedes participar todavía tienes hasta el martes a medio día.


Y aquí dejo el cartel de la película para que vean cual es, a lo mejor también les sirve de inspiración.

Comentarios

Nena ha dicho que…
Te quedo precioso Caro me gustaron mucho las flores y el borde que cosiste, los colores estan preciosos y tu nena se ve hermosa, muchas felicidades y mucha suerte, haber si puedo participar, saludos!!!,
Cokie Pop Paper Boutique ha dicho que…
What a beautiful layout. Muy bonita. Love that butterfly. Thanks for playing with us at the Paper Variety!
*Rosy* (Chile) ha dicho que…
uy te quedo hermosisimo!
me gusto mucho tu herramienta de las costuritas jijiji , ni sabia q existian esas cosas ejejejje
muchos kriños
Rosy
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedó padre Carooooooooooooo, y gracias a que me regalaste esas herramientas, las amoooooooooooooo, a cada rato uso la de línea recta en mis tarjetasss hehehe me encantan!!! Te quedó muy padre amiga!!!! Muha suerte a ver si ahora si pega! :)
Sara ha dicho que…
carolyn que hermoso tu LO me encantaron las costuras felicidades
KA ha dicho que…
Que bello te quedo amiga, me encanta todo de este LO, suerte!!!
Saludos
Karla U
Ledia..... ha dicho que…
Caro que bonito te quedo, a mi tambien me encanta esa pelicula y siempre lloro al final, jijijiji... mira que yo tengo esas maquinitas y las pobre las tengo abandonadas porque nunca las he usado, todavia las tengo en el paquete, voy a buscarlas, jajjja... suerte en el reto, yo sigo pensando de que peli la hago....

saluditos!!!!!!!!
jascrafts ha dicho que…
Esa foto esta súper, y el Lo no se diga... Esa película a mi siempre me a gustado es una que se puede ver, vez tras vez.. Me gusto como rompiste cierta parte del papel le da un toque súper chevere...
Mel ha dicho que…
Bonita. I love the brightness of the colors. They really stand out.
Suzy ha dicho que…
I love the movie Ghost!! And it's a gorgeous layout, too. Good luck and thanks for playing at The Paper Variety !!:)
Shannon ha dicho que…
Beautiful layout! :) Thank you for playing along with Paper Variety, you did a great job!!! :)
lisaplus5 ha dicho que…
your lo is so pretty!
Eva - Esaga ha dicho que…
Precioso Caro.
Abby ha dicho que…
Beautiful page! Love all the details! Thanks for joining the fun at The Paper Variety! :)
Shawn ha dicho que…
Oh, wow!!! This is amazing! Thanks for playing :)
Jess ha dicho que…
me gusta mucho como te quedó, y tienes toda la razón el amor que se tiene hacia un hijo suele ser el mas inspirador y motivador de todos.
P.D. Amé tus aparatitos esos que hacen hoyitos para coser, están geniales!!!!!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…