lunes, 27 de septiembre de 2010

Home Decor en Artes Laura

Hoy Martes 28 de Septiembre les he preparado un proyecto de home decor en Artes Laura lo pueden encontrar en la sección de Alterados, así que espero les guste tiene varias técnica y el resultado seguro les encantara, las espero en el foro.

Y todos los lunes escogen en el blog The Paper Variety los trabajos que mas les haya gustado y estoy muy contenta porque escogieron mi layout, todavía no se hace el sorteo de la ganadora porque el reto termina hoy a las doce del medio día así que espero tener suerte con el random y que le guste también mi trabajo jjajaja. Igual ya me siento ganadora.



6 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Caro que bonito trabajo, espero a ver el tuto en la red.
Y esperemos que gane al menos una de las chicas latinas.
Y felicidades por que has sido escogida de los mas bonito, la verdad que tu pagina esta preciosa
Besos

Yira itzel dijo...

waooo que original, me encanto tu trabajo home decor, y amiga de corazon, eres una ganadora porque tus trabajos son espectaculares.....

LauraFdz dijo...

Que bonito se ve, voy al foro a ver la técnica y voy a cruzar los dedos para que tengas mucha suerte con el random.... porque ya por bonito y original, seguro te llevas el premio....saludos!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Felicidades por el trabajo que escogieron tuyo... y debo también de felicitarte por este hermoso trabajo que nos muestras.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

helen ... dijo...

waw carolyn, te kedo hermosisimo, me encanta los cuadritos ke le pusistes, se ve todo bien lindo, y espero ke te escogan como la ganadora =)
ke tengas un lindo dia
helen

Thessa dijo...

Te ha quedado precioso, Carolyn. A ver si tienes suerte y ganas.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails