Ir al contenido principal

Album Marco

Buen día chicas, este mes en el Foro de Artes Laura nuestra invitada especial fue Yolanda una talentosa chica, que siempre nos sorprende con sus creaciones, ella nos compartió un lindo tutorial de un mini con marco de foto, muy curioso, ya que se puede ir cambiando la foto cuando queramos, esta es mi versión, ella lo hizo en forma horizontal, como mis fotos eran en vertical lo hice así, pinte la portada con pintura acrílica chocolate metálica y después le pase una lija para desgastarlo un poco y que tomara el estilo envejecido. Las flores las pinte con glimmer mist en color rosado y las hojitas las corte y pinte con tinta distress verde y me gusta como quedan se ven como reales. Y la foto de mi modelo estrella feliz en un día en el Parque.

El mini por dentro tiene la forma de acordeon, así nos es mas fácil ir variando las fotos.


No le puse adornos a las paginas solo envejecí las paginas con tinta distress chocolate para que todo tuviera el mismo tono como son fotos del parque le iba bien el verde y el chocolate, y las fotos hablan por si solas así que no hace falta ponerle nada escrito ni adornos, solo en la primera pagina le puse con mi Dymo la frase "Camino a la Diversión".


Por ambos lados hay fotos.

En la contra portada al final la forre con hojas de libro igual la entinte por todo el borde.

Y para meter la primera pagina y poder ir cambiando las paginas le puse así en la parte de atrás de la portada unos pedacitos de cartón y unas bisagritas, lo pinte todo igual de chocolate para que no se viera. Y este es el resultado de mi mini.

Comentarios

ElScrapdemati ha dicho que…
es super lindo..yo ha un lo tengo que hacer,,besitos
Ledia..... ha dicho que…
Caroooooooooooo me encanto!!!!!!! te quedo lindo, me encanto el terminado y que super la idea de poner las bisagritas para el cambio de foto.... wooooooooow con tu top model !!!!!!!

saluditos!!!!!!
Yira itzel ha dicho que…
waoooooooooooooooooo me encanto, y esa modela esta bellisima, la verdad amiga te quedo precioso...
Mary ha dicho que…
¡Hola Carolyn,
gracias por todas las explicaciones que generosamente compartes. Tu trabajo precioso! y tu niña mucho más, está enorme, cómo crecen de rápido los chicos! Te dejo muchos cariños!
helen ... ha dicho que…
te ha kedado muy lindo tu album y el toke vintage ke le pusistee lo hace lucir mas glamuroso =)
saludossss
helen
Bricela ha dicho que…
quedo muy bonito caro
el color que le distes
me gusta las fotos de tu
nina divinas!

besos!!
Isa ha dicho que…
Hola Carolyn,
es muy sencillo pero se ve precioso. Gracias por visitar mi blog guapa ;)
Besitos
LauraFdz ha dicho que…
Caro: El marco parece de verdad, de madera, las flores lucen preciosas ero es que esa modelo resalta donde tu la pongas, me gustó mucho el tono de colo con el que quedaron las páginas y la idea de las bisagritas ni hablar, todo está bello, como siempre.
PaMi ha dicho que…
que bonitooooooo! y que excelente idea :D
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedó muy padre carooooooooooo, yo quisiera hacer tooodos los tutos habidos y por haber en todos los forossssssss :)))))) Wowww, mw gustó tu miniiiiiiiiiiii, me gusta como lo llenas de tinta y todo eso que yo no tengo jajajaja Besos!
Eva - Esaga ha dicho que…
Caro genial divino precioso, todo lo bonito que se le pueda decir al albun lo tiene el tuyo.
Besos
Marianela ha dicho que…
Pero que lindo Carolyn! Yo tengo los marcos que me regaló una amiga hace un tiempo con la idea de hacer uno de ese tipo, a ver cuando me pongo en marcha. Slauditos ;)
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que linda te quedó me gustan las fotos y el acomodo!!! precioso.

Y si en el programa de photoshop puedes crear ese efecto en tu foto. Siempre y cuando sabes como. jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Tere ha dicho que…
wow!
Te quedo super hermoso!!!!!

me encanta el look de piel que le diste al marco.
Y que me dices de esa bella modelito!

Felicidades amiga, como siempre, e luciste!!!!
helen ... ha dicho que…
HOLAS carolyn , gracias por visitar mi blog,y por la invitacion ,estare visitanto el foro =),
saludos
ke la pases lindo
helen
Isabel ha dicho que…
Precioso Carolyn,
felicitaciones!!!
Tres somnis ha dicho que…
Hola!!!, que desplegable más bonito!!!
besos
Marjorie ha dicho que…
Mi querida Carolyn. Mis disculpas antes que nada porque mis visitas no sean tan frecuentes en estos momentos, pero esto de andar de vacaciones y sin computadora es todo un lío. Sin embargo siempre te tengo presente y por eso mi visita para felicitarte por este curioso trabajo. Es un tipo de album que no había tenido la oportunidad de ver y me parece curioso y hermoso a la vez. Gracias por darnos tu visión de esa maravillosa idea. Me despido, no sin antes reiterarte mi afecto y mi agradecimiento por tu constancia, disponibilidad y presencia en mi blog. Nos vemos más seguidos a partir de la primera semana de octubre. Por lo demás aun quedan algunas sorpresas en mi blog que quedaron programadas para yo seguir disfrutando y descansando para regresar a enfrentar la temporada más fuerte del año. Besos
Marjorie Arte y Papel

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…