Ir al contenido principal

Happy Day's

Hola chicas, hace algunas semanas Patty junto con Martha hicieron un reto entre ellas dos con una muñequita de Magnolia que Patty dibujo, y las que les dejaran mensajes a las dos Patty le mandaría la muñequita vía mail, para que hicieran un trabajo con ella, yo tenia la mía pendiente, para mi sorpresa fue que en el intercambio que hice con Patty me envió la muñequita así que es doblemente especial porque me la envió ella misma, así que aquí esta mi trabajito una tarjeta en forma de flor, es una cocinerita, pero en lugar de cocinar la puse a descansar jajaja sentada en un columpio que tal?, la pinte con mis marcadores para emboussing y polvo clear, así me quedo con un brillito especial, las hojas las pinte con tinta distress le marque las rallitas como una hoja de verdad y se ven reales, la tarjeta tambien la entinte por los bordes con tinta distress.


Y en el intercambio con Patty me llego esta linda bolsita que la hizo especial para mi niña, y ella al verla enseguida dijo esa es para mi mami, y lo demás es para ti, tomalo te lo regalo jajaja.

Dentro de la bolsita venia una linda tarjeta, unos cuadros de los folder de emboussing y muchos adornitos como flores, botones, chipboard, y varios sellitos que me mando.


Comentarios

Isa ha dicho que…
Que bonita Carolyn ;)
Saludos !!
Mirna Camacho ha dicho que…
Hola Carolyn, muy linda la tarjeta, se ve preciosa en forma de flor.

Y muy lindo también todo lo que te mandó Patty.

Besos...
Mary ha dicho que…
¡Hola Carolyn,
me encantó la tarjeta, qué delicada, los papeles muy lindos, y la muñequita un amor, felicitaciones, está todo precioso! Cariños!
Eva Sanz ha dicho que…
La tarjeta Caro preciosa, y los regalitos geniales.
Besos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que original tarjetita me encantan y que lindo premio te dio Patty y con sorpresita incluida ehhh quien la viera!!!.

Saluditos...

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Bricela ha dicho que…
preciosa la targeta caro
y el regalito muy lindo

besos!!
Anna Gala ha dicho que…
Hola Caro! siempre con tus trabajos super tiernos! me encanta la tarjeta, desde la forma que tiene y claro, Magnolia feliz en su columpio jajajaja!!! :)

Saluditos!
Laura Fdz ha dicho que…
La tarjeta preciosa, me gustan mucho los colores que usaste en la muñequita, se ve tierna, y la bolsita espectacular, cuanto regalito lindo!!!!
ledesma ha dicho que…
Caro me gusto mucho tu tarjeta yo recibi mi Magnolia por email aun sigo pensando que hacer con ella jejeje y todo lo que te mando Patty esta bello en especial la bolsita para tu nena esta muy linda =D
Saluditos
Ledia..... ha dicho que…
amiga!!!! que bonita te quedo la pintastes super linda, me encanto!!! tus regalitos, bolsita y tarjetitas super lindas!!!!!

saluditos!!!!
p.d. oye ya dias no nos hacemos inter, ya me esta dando envidia, jajajaja
Martao ha dicho que…
Hola, Carolyn: Acabo de descubrir tu blog, ¡Qué maravilla! Tienes cosas preciosas, y veo que estás muy bien relacionada con otras "escraperas", así que voy a seguirte, que seguro que aprenderé mucho. Te coloco en el listado de mis blogs favoritos, en mi propio blog.

Un abrazo

MARTAO
Jess ha dicho que…
que linda tarjeta amiga!! super femenina! hace mucho que no pasaba por aquí porque ando con tantisiiiimo trabajo que ni chance de nada; felicidades por el nuevo blog.
martha velasco prieto. ha dicho que…
chulada de card!!!te quedo de lo mas lindisisima!!me encanto vaya,, en verdad las hojitas parecen reales!!!que rico que la pusiste en un columpio!!!se ve tan linda!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Caroo, te quedó padrísimaaa, me encantó en el columpioo, y es que las magnolias son bellas bellassss, creo que hasta te la mandé recortadita verdad??hehehe, fue un gusto hacer un inter contigo amigaaaaaaa, nos fue bien eh?? jajaja shhh con lo de PCS queno deboo jajajajaja Besos!
Patty Tanúz ha dicho que…
Por cierto, la cinta de la bolsita que me preguntaste, asi la compré, ya como tira bordada pero de fieltro :))) Y faltó el brillito y la cremita o que fue de tu nena?? jajaja que también se adueñó jajajaja
Tere Azua ha dicho que…
que bonita esta la tarjeta Caro, me gusta la forma de florecita!

Y que cosas tan bonitas te mando Patty eh????
Gra Sandel ha dicho que…
Que dulzura Carolyn!!!
Esta preciosa!!!! y que lindos regalitos!!!!!!!!!!
Besosss
♥Silvana♥ ha dicho que…
Me encanto tu tarjeta Carolyn muy linda y dulce!!! y tus regalitos tambien estas lindos
Juana Elena ha dicho que…
se ve hermosa tu muñequita amiga,muy tierna tu card,very nice,el color rosa luce hermoso,resaltan mucho las florecitas en amarillo,y la bolsita de tu peke muy linda,felicidades por tus regalitos,todo muy util,saludos....
Geyna ha dicho que…
Carolyn te quedo muy linda la tarjeta, me encantan las imagenes de magnolia. Jajaja que rica tu nena, has visto si piensa en ti que solo queria la bolsita y lo demas te lo regalaba, que rica!!!!! Es precioso todo lo que te envio.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado