jueves, 16 de septiembre de 2010

Rompecabezas para Kiki Art

Hola mis queridas visitantes hoy vengo a mostrarles este trabajo que acabo de hacer para Kiki Art esta recién salido del horno jajaja, hoy es jueves de alterados y como no se había puesto nada en el blog digo me pondré rapidito a hacer algo que desde hace rato tenia ganas de probar, así que que mejor oportunidad, y parece que entre menos pienso algo para hacer mas bonito me sale, este trabajo en especial me ha encantado, use glimmer mist, mascaras con los chipboard de kiki art, y todos los demás detalles son de Kiki Art.

Ya casi se nos va el verano, así que quiero aprovechar al máximo la alegría, el calor, los colores y todo lo rico que nos da el verano, porque cuando vivimos en países como Estados Unidos donde las estaciones están bien definidas pues parece mentira, pero solo tenemos como 4 meses de calor y todo el resto del ano es frió, porque desde que entra el Otoño ya se siente el frió, y para el invierno ni se diga, con decirles que hasta en el primavera hace frió jajaja así que cuando llega el verano pues a gozar de el. Por eso en este trabajo quise reflejar lo lindo de un Día de verano.

El Sol, Las nubes, y las mariposas, todos elementos que vienen en las Colecciones de Antología Jardín y Water Rain de Kiki Art.

Los corazones con glitter son los chipboard de la Colección Antología Amor, vienen en varios colores muy lindos y lo mejor es que el glitter no se quita, como pasa con algunos adornos en los que al pasarle los dedos te queda el glitter pegado, estos no, el brillo es precioso.

En esta otra esquina no podían faltar los adorados banderines que están tan de moda en el scrap usando los colores tan alegres de los papeles de la Colección Antología Mágica, su nombre lo dice y la flor la pinte con pintura acrílica rosada y le puse glitter alrededor.

Y por ultimo los globos aerostáticos de la Colección Hot Air Balloon, que queda preciosos en el trabajo que los pongas, por su colorido y por la variedad.

16 comentarios:

Olga Clemencia dijo...

Te quedo divinooo ...me fascino que idea tan espectacular .Te felicito mucho

Isa dijo...

Que gran idea !! Me ha encantado Carolyn ;)
Besitos

Mary dijo...

¡Hola Carolyn,
muy bonito trabajo, siempre puedo aprender algo nuevo contigo y eso me gusta. Amiga,te espero este fin de semana por mi blog, hay un pequeño sorteo entre las que dejen comentarios. Cariños!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaa te quedo super lindo, ya lo vi completito en kiki, me encanto, felicidades por tanta creatividad!!!!!!!!

LauraFdz dijo...

Precioso Caro!, con las ganas que tengo de hacer un LO de rompecabezas!!!!
Un abrazo!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que esta monísima! Los colores me encantan. Por cierto que los hijos también inspiran, a que sí! Lo veo en tu pagina, jejeje

♥Silvana♥ dijo...

gran idea me encanto!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó este alterado, se ve muy bien, como siempre una experta en las tintas que le dan un toque nice.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva - Esaga dijo...

Caro esta preciosa la pagina y muy original.
besos

Tres somnis dijo...

super original y divertido!!!
besos

Yira itzel dijo...

amiga, waooooooooooooo, si que esta preciso, espectacular.....

Marianela dijo...

wowowow Carolyn! es una belleza, te quedó precioso. Me encanta el globo, las nibes... todos los detalles muy lindos.
Saluditos ;)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre que te lo trajiste a tu blogggg, me encantó verlo otra vez aquí jajaja

Denise dijo...

Te quedo precioso. Que buen talento tienes.

Denise de Cricuteando con Imaginación

cricuteandoimaginacion.blogspot.com

Jess dijo...

amiga está precioso, que buena idea hacer un rompecabezas, te quedo sencillamente precioso

Juana Elena dijo...

que lindo se ve todo el conjunto amiga,muy original,me encantaron los globos aerostaticos,le dan mucho realce y colorido al trabajo y la fotito de tu nena,oyeeee como crece,en esta fotito se parece muchisimo a ti,todos los detallitos se ven divinos amiga,saluditos.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails