Ir al contenido principal

Rompecabezas para Kiki Art

Hola mis queridas visitantes hoy vengo a mostrarles este trabajo que acabo de hacer para Kiki Art esta recién salido del horno jajaja, hoy es jueves de alterados y como no se había puesto nada en el blog digo me pondré rapidito a hacer algo que desde hace rato tenia ganas de probar, así que que mejor oportunidad, y parece que entre menos pienso algo para hacer mas bonito me sale, este trabajo en especial me ha encantado, use glimmer mist, mascaras con los chipboard de kiki art, y todos los demás detalles son de Kiki Art.

Ya casi se nos va el verano, así que quiero aprovechar al máximo la alegría, el calor, los colores y todo lo rico que nos da el verano, porque cuando vivimos en países como Estados Unidos donde las estaciones están bien definidas pues parece mentira, pero solo tenemos como 4 meses de calor y todo el resto del ano es frió, porque desde que entra el Otoño ya se siente el frió, y para el invierno ni se diga, con decirles que hasta en el primavera hace frió jajaja así que cuando llega el verano pues a gozar de el. Por eso en este trabajo quise reflejar lo lindo de un Día de verano.

El Sol, Las nubes, y las mariposas, todos elementos que vienen en las Colecciones de Antología Jardín y Water Rain de Kiki Art.

Los corazones con glitter son los chipboard de la Colección Antología Amor, vienen en varios colores muy lindos y lo mejor es que el glitter no se quita, como pasa con algunos adornos en los que al pasarle los dedos te queda el glitter pegado, estos no, el brillo es precioso.

En esta otra esquina no podían faltar los adorados banderines que están tan de moda en el scrap usando los colores tan alegres de los papeles de la Colección Antología Mágica, su nombre lo dice y la flor la pinte con pintura acrílica rosada y le puse glitter alrededor.

Y por ultimo los globos aerostáticos de la Colección Hot Air Balloon, que queda preciosos en el trabajo que los pongas, por su colorido y por la variedad.

Comentarios

Olga Clemencia ha dicho que…
Te quedo divinooo ...me fascino que idea tan espectacular .Te felicito mucho
Isa ha dicho que…
Que gran idea !! Me ha encantado Carolyn ;)
Besitos
Mary ha dicho que…
¡Hola Carolyn,
muy bonito trabajo, siempre puedo aprender algo nuevo contigo y eso me gusta. Amiga,te espero este fin de semana por mi blog, hay un pequeño sorteo entre las que dejen comentarios. Cariños!
Ledia..... ha dicho que…
amigaaaaaaaaa te quedo super lindo, ya lo vi completito en kiki, me encanto, felicidades por tanta creatividad!!!!!!!!
Laura Fdz ha dicho que…
Precioso Caro!, con las ganas que tengo de hacer un LO de rompecabezas!!!!
Un abrazo!!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que esta monísima! Los colores me encantan. Por cierto que los hijos también inspiran, a que sí! Lo veo en tu pagina, jejeje
♥Silvana♥ ha dicho que…
gran idea me encanto!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Me encantó este alterado, se ve muy bien, como siempre una experta en las tintas que le dan un toque nice.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Eva Sanz ha dicho que…
Caro esta preciosa la pagina y muy original.
besos
Tres somnis ha dicho que…
super original y divertido!!!
besos
Yira itzel ha dicho que…
amiga, waooooooooooooo, si que esta preciso, espectacular.....
Marianela ha dicho que…
wowowow Carolyn! es una belleza, te quedó precioso. Me encanta el globo, las nibes... todos los detalles muy lindos.
Saluditos ;)
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué padre que te lo trajiste a tu blogggg, me encantó verlo otra vez aquí jajaja
Denise ha dicho que…
Te quedo precioso. Que buen talento tienes.

Denise de Cricuteando con Imaginación

cricuteandoimaginacion.blogspot.com
Jess ha dicho que…
amiga está precioso, que buena idea hacer un rompecabezas, te quedo sencillamente precioso
Juana Elena ha dicho que…
que lindo se ve todo el conjunto amiga,muy original,me encantaron los globos aerostaticos,le dan mucho realce y colorido al trabajo y la fotito de tu nena,oyeeee como crece,en esta fotito se parece muchisimo a ti,todos los detallitos se ven divinos amiga,saluditos.....

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado