Ir al contenido principal

Mini con Fieltro para The Paper Variety

Este mes en Artes Laura, Tere nos enseno a hacer un mini con fieltro y tela que me encanto, desde que lo vi supe que fotos usaría, pensaba hacerlo rosita, pero las fotos que use no podían llevar solo un color. De paso en The Paper Variety esta semana el reto es hacer el trabajo que queramos solo que lleve algo que vaya en el aire, como mariposas, pajaritos, panderos, mariposas, aviones, hay varias opciones así que este mini le va perfecto. A ver si esta semana si tengo suerte y gano el sorteo.
Esta es la portada primero lo pensé bastante porque tenia que cocer todo, pero una vez me puse a cocer pues me gusto, lo podía hacer a maquina, pero me gusta mas cocer a mano así que me di gusto cociendo.
El Álbum es de Sesame Street, Plaza Sésamo así que como estos muñecos son de varios colores mi mini lleva sus colores, azul, verde, amarillo, anaranjado, celeste y rojo, claro que no podía dejar el rosado y chocolate por eso hice la portada con ellos.



Acá en Virginia tenemos cerca el Parque de Diversiones Bush Garden y allí tienen la parte de Sesame Street donde hacen presentaciones todos ellos y hay juegos mecánicos también para los niños así que es la parte preferida de mi niña y como quería hacerle su mini con todos ellos le tome fotos, aunque su preferido es Elmo.


Aquí esta con Archibaldo, me di gusto poniendo banderines en este mini.


Pegui en un tiempo fue su preferida, ya tiene muñecos de todos y siempre que ve algo nuevo quiere mas los niños nunca paran creen que el dinero lo agarramos de los arboles jajaja como las hojas.


Beto y Enrique, junto a Eyleen y mas banderines, nubes y un sol radiante en un día hermoso de verano, por cierto el día que tome estas fotos me fui sola con ella y casi me desmayo del calor que hacia.


Avelardo se me hace tan tierno de todos ellos, y Eyleen le tenia miedo suerte en la foto se atrevió a abrazarlo, porque lo ve muy grande jajaja. Aunque ya dice que no le tiene miedo. Mas banderines, globos y un pandero o cometa.

Cookie El come Galletas, es el mas divertido de todos, Eyleen cuando come come como el dice que ella es cookie, ojala fuera así, para engordara un poco porque esta tan delgadita. Ahora Soe es su amiga tiene una muñeca de ella de esos títeres que se mete la mano así que tengo que andar haciendome pasar por Soe a cada rato.

Cuando vi esta pagina digo me hubiera gustado mas esta pagina para la portada, pero ya estaba dentro del mini así que así quedo. Y en la siguiente pagina miren el abrazo a Elmo se nota como lo quiere.


Una mas con Elmo y termina el mini, que les pareció a mi me encanto por el colorito tanto de las fotos como de los fieltros muy alegre y adecuando al verano, no me quiero despedir de el.


Para Octubre tendré un reto en mi blog estén pendientes, como les digo no me quiero despedir del verano aun así que por allí va la idea.


Comentarios

Daniela ha dicho que…
Ay Caro si que te has inspirado!!!!!!!! que precioso tu album!!!! me gusta que usaste muchos colores!!!! Te super felicito!!! Besotes...
Yira itzel ha dicho que…
Carol, como siempre, me quito el sombrero, que belleza amiga, me encantaron los colores, waoooo precioso
Isa ha dicho que…
Hola Carolyn
Te felicito por ese mini en fieltro, es fantástico !! Se te da muy bien eh .. me ha gustado mucho ;)
Besitos,
Isa
Tere Azua ha dicho que…
¡¡¡¡Que bonito!!!!!!

Me encantan todas las fotos y adornitos que le has puesto!
Los colores y como ya te lo he dicho tu nena que esta hermosa!
Patty Tanúz ha dicho que…
wowow, te quedó muy padreee, fíjate que en México compré un fieltro duro muy padre precisamente se me antoja para hacer un albumcito, y por cierto también descontinuaron despúes este fieltroooo, me gustó mucho tu miniii , besos!
Denise ha dicho que…
Hay que lindo esta el album. Nunca pense en hacer un album de tela. Que talentosa eres, muy lindo.

Denise

cricuteandoimaginacion.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Sesame Street, esta super chevere. y de fieltro!!! super...
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que precioso! Te ha quedado moníiiiiiisimo! Enhorabuena!
Maria ha dicho que…
Carolyn es precioso! Cuánto trabajo! Lo has cosido todo a mano? La verdad que el resultado es impresionante, estupendo, alegre..! Vamos, que me ha encantado, jejeje.
Unknown ha dicho que…
Que bello te quedo esta de sueno!!! Este mini lo voy a intentar de hacer y muchas suerte en el reto
Besitos
Karla
CONSTANZA ha dicho que…
Hola Caro! aunque este mes me he desligado del foro(aun no tengo el versamark),te mando un saludito y abrazos.
Esta genial el mini,me gusta como quedan los banderines
Thessa ha dicho que…
Hola Carolyn: Me ha encantado el mini de fieltro,los colores, los detalles, cómo lo has cosido todo y las fotos de tu niña con los muñecos. Está genial todo él.
Por cierto, ¿sabes que en España a Beto y Enrique les llamamos Epi y Blas?. Pues, como decimos por aquí: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" jajaja.
Un abrazo fuerte.
Adrenalina ha dicho que…
Hola Carolyn.. aqui pasando por tu blog.. muy bonito tu album.. Felicidades y suerte en el reto.
Cristina ha dicho que…
Precioso. Muy divertido y alegre.
Aún me estoy riendo por lo de "Archivaldo"... aquí, en España tienen otros nombres, este en concreto se llama "Coco" y resulta curioso...
Besos.
Laura Fdz ha dicho que…
Me gusta mucho como luce el fieltro en éste álbum, las puntadas, las fotos,las flores, las mariposas, se ve lindo, y los colores están muy acordes con el tema de plaza sésamo.... Se ve Precioso el rojo, mira que es un color difícil pero tu lo has manejado sin mayor problema.
Se me hace que te inspiró el calor.... es un precioso álbum que estoy segura que tu niña va atesorarlo cuando sea mayor...
Un abrazo a ambas!!!!
ledesma ha dicho que…
Awwww a mi me encantaron las fotos y se ve que tu nena la paso genial que bonito nombre tiene por cierto ;)
Tu MA te quedo precioso seguro que sera un tesoro para ella.
Mucha suerte en el reto vi que los premios estan increibles lastima que con tanto trabajo ya ni he tenido tiempo de hacer scrap =(
Saluditos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Te quedó precioso el MA... y las fotos son geniales y por supuesto cada detallito encantador.

Saluditos.

Te espero en el candy de:
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
TiFFeT ha dicho que…
Es precioso!!Encima los personajes de barrio sésamo...ayyy que recuerdos!
Tres somnis ha dicho que…
Es precioso, que currada. Todo muy bien conjuntado y cosidito.
Besos
Eva Sanz ha dicho que…
Que bonito mini y que bonitas fotos, como le gustaria a mi niña abrazar a los Barrio sesamo
Besos
fabitolana ha dicho que…
Que hermoso ...
Me gustarón muchos las fotos de tú hija ... esa carita de felicidad ... hace aún más lindo el mini ...
MUCHAS BENDICIONES
Maria Elena ha dicho que…
Wow q mini tan original y bonito !
Felicidades...

Que tengas un excelente dia Viernes !
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/
kristintxo ha dicho que…
Hola Carolyn!! Me encanta como has trabajado el fieltro! Te ha quedado un álbum precioso!!
Por cierto, me alegra mucho que te animes a participar en mi candy!
Besooooooooos
Suzy ha dicho que…
What an awesome mini album !! Good luck and thanks for playing at the Paper Variety~!
Angi Barrs ha dicho que…
Very beautiful. Love the design. Thanks for playing with us over at The Paper Variety.
Bendito Colibrí ha dicho que…
Hola Caro, que gran proyecto digno de admirar pues es mucho trabajo y amor puesto en ese bello álbun, acabo de ver el de Isa también.... y bueno ya conocía el tuto en el foro.... yo estoy aprendiendo recién... asi que feliz de ver estos hermosos proyectos que sirven de inspiración.... adoro a Elmo jijijij....
me encanta tu scrap, muy artístico... cariños mil....
Yara ha dicho que…
Que hermoso! Muy creativo! Gracias por participar en el reto de "The Paper Variety"
Dany ha dicho que…
Carolyn me encanto el mini...y tmb me encanto tu blog...
Unknown ha dicho que…
Uaauuu me gusta mucho los colores que has combinado y el album en fieltrooo!!

Besines!
mustangkayla ha dicho que…
What an incredible mini! Wow...just fabulous! LOVE the felt!
Abby Beard ha dicho que…
Fabulous mini album! Love it! Thanks for playing along at The Paper Variety! :)
April ha dicho que…
Oh I love this! What a great idea. :) Thanks for playing along with us at TPV!
- April
crucifax2 ha dicho que…
muy lindo el album y la niña preciosa enhorabuena por la modelito ...un abrazo

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado